miércoles, 24 de febrero de 2010

Caminante

En esto podremos pensar en los ruidos que se acercan. Alguna corneta rompiendo la tranquilidad del camino, el sonido del viento que llama a raras tormentas. Aquí están los pasos. Sólo que no sabré si tomarlos, o dejar los libros sobre las mesas. Porque aquí estoy, sentado, leyendo poemas y algunos libros olvidados. Tratando de construirte, antes de que te escapes y desaparezcas. No sé si pronto sonará la música. Escucho hablar a los gatos. El silencio tan próximo. Las historias se construyen en las calles. Yo las reconstruyo en mi mente. Y las dejo ir. Así puede ser fácil relatarte todas las noches vacías. Pronto te vas, pronto regresaré, cargando algunos sueños. Si desciframos los secretos ocultos en el vuelo de los pájaros, muy pronto veremos caer los ojos fijos en el cielo.

2 comentarios:

Linda29693 dijo...

Es como si cada poesía, libro, música pudiera construir un mundo, traer una memoria. En mi caso, una simple poesía es capaz de construirme y destruirme.

Es hermoso todo lo que pueden hacer las cosas.

Me encanta tu blog, seguí escribiendo n.n

Edu dijo...

sobre todo las palabras...